Si tienes el pelo fino con sequedad, debilidad y rotura en las puntas, te traigo una solución a tu problema que conmigo ha resultado de lo más efectiva. Solía tener el pelo siempre con aspecto estropajoso y sin vida, hasta que empecé a probar este tratamiento. En poco tiempo vi resultados que se han mantenido. Pero todo se consigue siendo constante, así que no esperes milagros con un sólo uso, porque no será así. El cabello fino es muy delicado y si no le das unos cuidados especiales, es fácil que luzca desfavorecido, encrespado y falto de brillo.
A nuestro tipo de pelo, no le sienta nada bien el calor excesivo o su uso continuado, por lo que es mejor evitarlo en gran medida para lograr una apariencia más sana.
Utiliza para este tratamiento una mascarilla de tipo reparadora o hidratante, a ser posible sin siliconas ni parabenos para un efecto mucho más natural.
Una vez haya pasado este tiempo, sólo tienes que enjuagar con agua y champú suave para retirar el producto y secar al aire libre o bien con secador en la dirección favorable al sentido del cabello.
Con realizarlo una vez cada 15 días será más que suficiente para notar la mejoría.
- Empieza lavándote el cabello como lo harías normalmente y quítale el exceso de humedad envolviéndolo en una toalla, sin frotar.
- Después de 5 minutos, retira la toalla. Desenreda y peina con cuidado.
- Ve separando secciones que quepan entre dos dedos estirados, para ir aplicando el tratamiento reparador siempre en dirección descendente. Aplícalo solamente de medios a puntas.
- Cada sección deberá absorber bien el producto y para asegurarte de ello, es aconsejable dar 10 pasadas o más, si lo necesitas, presionando ligeramente pero intentando no llevarte el producto. De esta forma quedará bien repartido.
- Cuando hayas acabado con todas las secciones, recógete el pelo intentando no enredarlo o doblarlo demasiado y envuélvelo en una toalla para tenerlo así durante 30 minutos.
Una vez haya pasado este tiempo, sólo tienes que enjuagar con agua y champú suave para retirar el producto y secar al aire libre o bien con secador en la dirección favorable al sentido del cabello.

Comentarios
Publicar un comentario